www.enpozuelo.es
Pozuelo de Alarcón celebra este domingo su Día del Niño con juegos, talleres y actividades
Ampliar

Pozuelo de Alarcón celebra este domingo su Día del Niño con juegos, talleres y actividades

viernes 25 de mayo de 2018, 08:30h
Exposiciones, exhibiciones, tómbola, pintura de cara, manualidades, conciertos, cuentacuentos forman parte del centenar de propuestas para este día.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva edición del Día del Niño que se celebrará este domingo en el Parque Prados de Torrejón, Calle Benedicto XVI y aparcamiento entre las calles Almansa y Avenida Juan XXIII.

Las familias y especialmente los más pequeños disfrutarán de una jornada lúdica con más de una centenar de propuestas que van desde los talleres, juegos, deportes y exposiciones, hasta las exhibiciones, tómbola y pintura de cara. Los concursos, manualidades, globoflexia, conciertos, cuentacuentos, una muestra de vehículos de los servicios de emergencias, también se incluyen en la programación de este día.

Además, esta edición será solidaria por lo que quienes lo deseen podrán llevar comida no perecedera y depositarla en la carpa de la asociación Aaqua, que distribuirá estos alimentos en Centros Sociales de Madrid y familias con niños necesitados.

Esta tradicional cita que cuenta con la colaboración de asociaciones del municipio, organismos oficiales y otras instituciones, tendrá lugar en el parque Prados Torrejón, Calle Benedicto XVI y aparcamiento entre las calles Almansa y Avenida Juan XXIII, de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios