La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se ha acercado hasta el parque Prados de Torrejón en el que se ha celebrado el Día del Niño. Exposiciones, exhibiciones, tómbola, pintura de cara, manualidades, conciertos y cuentacuentos, algunas de las propuestas.
Los niños y familias han disfrutado de una jornada especialmente dedicada a ellos. Así, el Parque Prados de Torrejón y su entorno ha acogido la celebración del Día del Niño. Hasta allí se ha desplazado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant junto al primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, y la concejal de Educación y Juventud, Almudena Ruiz, para compartir con los asistentes este tradicional encuentro en el que han disfrutado de actividades, talleres, cuentacuentos y actuaciones en directo, entre otros.
En esta jornada lúdica y de ocio también han tenido cabida los juegos, deportes y exposiciones, exhibiciones y los concursos, manualidades y actividades como globoflexia o pintura de cara. Además, esta cita, organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ha sido nuevamente solidaria porque los asistentes han podido llevar comida no perecedera y depositarla en la carpa de la asociación Aaqua, que distribuirá estos alimentos en Centros Sociales de Madrid y familias con niños necesitados.
Tras el recorrido por las diferentes carpas e instalaciones, la alcaldesa ha señalado la importancia “de este tradicional encuentro con el que colaboran 31 entidades y asociaciones de la ciudad además de organismos oficiales y en el que los niños son los protagonistas”, ha concluido Pérez Quislant.