www.enpozuelo.es
3ª edición de la Fiesta del Comercio y Ocio
Ampliar

3ª edición de la Fiesta del Comercio y Ocio

jueves 31 de mayo de 2018, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el éxito obtenido en años anteriores, la Plaza del Padre Vallet se llenará de ocio y comercio durante el primer domingo de junio. Además de poder disfrutar de las casetas en las que los asociados venderán y expondrá sus productos y servicios, será un evento para toda la familia donde no faltarán las actividades deportivas y lúdicas para grandes y pequeños.

El próximo domingo 3 de junio la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad volverá a salir a la calle para realizar su tercera fiesta del comercio y ocio. Como en años anteriores, será un día de diversión para toda la familia.

El día comenzará con una reunión motera: alrededor de 300 vehículos de dos ruedas procedentes de toda la Comunidad de Madrid harán una ruta por la localidad y después se quedarán en la Plaza del Padre Vallet para que todo el mundo pueda contemplarlas mientras que un reconocido DJ amenizará la fiesta.

Después, el equipo de lucha de brazos “Pulling Wolff”, capitaneado por el 3 veces campeón de España y vecino del municipio de Pozuelo de Alarcón, realizará una exhibición para enseñar su deporte a todo el público. Además, todos aquellos que quieran participar y aprender ese día, ¡podrán disfrutar de una súper master class!

Como otros años, Cristina del Río amenizará la tarde con sus bailes de zumba con los que espera que todos los asistentes se animen a acompañarle. Después, la actuación musical correrá a cargo de Álvaro Bernal que realizará un espectáculo de danza y acto seguido tomará parte de la fiesta el Centro CIARTS.

Durante todo el día, habrá casetas donde adquirir productos, hinchables para los pequeños, fiesta de cerveza, concierto de música... Para terminar la jornada, la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad realizará el sorteo de un coche Renault Clio (papeletas que se están entregando en los comercios de la ACPC por comprar o usar sus servicios).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.