La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañó a la Asociación de Comerciantes “Pozuelo Calidad” en la celebración de la tercera edición de la Fiesta del Comercio y del Ocio.
Así, durante toda la jornada del domingo, distintos establecimientos del centro de la ciudad expusieron sus productos y servicios en la Plaza de Padre Vallet, en donde se celebraron, también, distintas actividades de ocio para toda la familia.
Durante su visita, la primer edil, que estuvo acompañada por los concejales de Desarrollo Empresarial y Comercio, Manuel Allende, y de Obras, Pablo Gil, saludó a los comerciantes que participaron en esta feria y se acercó hasta la concentración motera, que permitió reunir a cerca de 300 vehículos de dos ruedas, procedentes de toda la Comunidad de Madrid, en la emblemática plaza.
La programación de esta Fiesta del Comercio y del Ocio, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, continuó con una demostración del equipo de lucha de brazos “Pulling Wolff”, la exhibición de Zumba con Cristina del Río, el espectáculo de danza del artista, Álvaro Bernal y la actuación del grupo CIARTS. Además, se amenizó la jornada con castillos hinchables, la fiesta de cerveza, un DJ, un concierto de música y el sorteo de un coche para el cual, los comercios repartieron rifas durante estos meses a sus clientes.
Tras la visita, la alcaldesa felicitó a la Asociación “Pozuelo Calidad” por esta iniciativa y explicó que “debemos apoyar al comercio local porque creemos que es una de las mejores políticas para crear riqueza y empleo en la ciudad”. Además, recordó que el Ayuntamiento pone en marcha actividades a lo largo del año como la Feria del Comercio o Pozuelo de Tapas para promocionar el comercio y colabora directamente con las asociaciones de comerciantes del municipio en el desarrollo de sus actividades.