www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento apoya a la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo en la organización de su congreso nacional
Ampliar

El Ayuntamiento apoya a la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo en la organización de su congreso nacional

viernes 08 de junio de 2018, 08:15h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En virtud del acuerdo, el Consistorio otorga una ayuda de 7.500 euros para la realización de este encuentro que reunirá a empresarios y directivos de relevancia nacional. Además, durante el congreso se llevarán a cabo ponencias, charlas y coloquios de temas de interés empresarial, profesionalización y fomento del emprendimiento.

El Ayuntamiento apoya a la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo para la organización de su II Congreso Nacional de Mujeres Empresarias y Directivas que reunirá a empresarios y directivos de relevancia nacional para tratar asuntos de interés empresarial, profesionalización y fomento del emprendimiento. En este encuentro también se celebrarán ponencias, charlas, coloquios y networking empresarial.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de la entidad, Mercedes Bueno, para hacer efectiva esta colaboración y en virtud del cual el Consistorio concede una ayuda de 7.500 euros.

Tras el acto, en el que también ha estado presente el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, la alcaldesa ha destacado el apoyo que presta el Ayuntamiento a los emprendedores a través de diversas iniciativas “ya que son el motor para la creación de empleo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios