www.enpozuelo.es
Más de 850 niños han disfrutado este curso de las sesiones de cuentacuentos en las bibliotecas municipales
Ampliar

Más de 850 niños han disfrutado este curso de las sesiones de cuentacuentos en las bibliotecas municipales

viernes 08 de junio de 2018, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

De septiembre a junio se han llevado a cabo en la Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Volturno. Se dirigen a niños a partir de 4 años y se ofrecen en español, inglés y francés.

Las sesiones de cuentacuentos en las bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón han reunido a lo largo de este curso a más de 850 niños que han disfrutado y aprendido con las diferentes historias. El programa “La Hora del Cuento”, que se celebra cada semana en alguna de las bibliotecas - Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Volturno- ofrece historias en español, inglés o francés contadas por cuentacuentos o narradores profesionales.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en relieve la importancia de este programa que organiza el Ayuntamiento “con el objetivo de promover hábitos de lectura entre los más pequeños, estimular su imaginación, fomentar la tradición oral y acercarles a otros idiomas” y ha recordado que se suma al ciclo de cuentos para adultos, “Silencio… se narra”, que se celebra, una vez al mes, en la Biblioteca Miguel de Cervantes.

“La Hora del Cuento” celebrará su fin de curso con la puesta en escena de “Cuentos con sabor a Guayaba”, por Nelson Calderón, que tendrá lugar esta tarde a las 18 horas en la Biblioteca Rosalía de Castro y retomará su actividad después del verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.