www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 11 de junio de 2010, 17:20h

¡Por fin llegó el fin de semana (aunque haga mal tiempo)! Aquí tienes el listado de actividades culturales, de ocio y deportivas para niños, jóvenes y mayores de Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día.
Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 10 de junio:

Exposición de Pintura Jesús Adán. Hasta el 23 de junio  en el Patio de Segovia del Ayuntamiento. Entrada libre.

Campeonato de Dragon Ball
A las 18 horas en el Centro para jóvenes de Volturno. Entrda libre. Dirigido a jóvenes. Más información: 913527080

Representación Grupo de Teatro Entre Amigos
“Ensayando a Moliere o El enfermo imaginario”, adaptación de la obra de Molieres. A las 19 horas en el MIRA Teatro.

Gimnasia Artística
V Torneo Internacional C.G.A. De 17 a 19.30 horas Entrenamientos. Países participantes: Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Reino Unido, Letonia, Irlanda y España. Polideportivo El Pradillo. Entrada libre.

Sábado 11 de junio

Parque Forestal de Somosaguas
Disfruta de la primavera en este paraje natural de Pozuelo, que puedes conocer bien a pie o en bicicleta (hay servicio gratuito). Abierto al público en días festivos y fin de semana. Horario de visita: 9 a 21 horas, ininterrumpidamente.

Día del Deporte
Un día en el que poder practicar cualquier deporte y participar en actividades deportivas con los mejores deportistas del municipio. Actividades: jockey, fútbol, baloncesto, voley, rugby, tenis, pádel, aerobic y atletismo. Exhibiciones de gimnasia, esgrima y artes marciales. De 10 a 15 horas en el Valle de las Cañas. Entrada libre.

Gimnasia Artística
V Torneo Internacional C.G.A. Competición de 9.30 a 14 horas. Países participantes: Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Reino Unido, Letonia, Irlanda y España. Polideportivo El Pradillo. Entrada libre.

Pozuelo, La Música, El Baile y Los Mayores

Actuaciones de los grupos Culturales Musicales de los Centros Municipales de Mayores. A las 19 horas en el Teatro MIRA de Pozuelo. Baile Popular Extraordinario de Fin de Curso para los mayores. A las 21 horas en el Parque Prados de Torrejón.

Cubocio
El Cubo Espacio Joven está abierto todos los sábados con juegos, talleres, entre otros. Para jóvenes a partir de 13 años. De 17 a 22 horas. Entrada libre. Más información en el 91.352.70.80.

Actividades para personas con discapacidad
Más información en el 91.398.4000

  1. Actividades para adolescentes: actividades de ocio inclusivo, en contextos normalizados dentro y fuera del municipio para adolescentes de 13 a 17 años. Bolera en el Equinoccio (Majadahonda). De 17:00 a 21:00 horas.
  2. Actividades para adultos: actividades de ocio inclusivo, en contextos normalizados dentro y fuera del municipio para jóvenes de 21 a 35 años. Visita al Centro de Interpretación de la Casa de Campo y Paseo en Barca. De 10:00 a 14:00 horas.
  3. Actividades para séniors: actividades de ocio inclusivo, en contextos normalizados dentro y fuera del municipio para adultos de 35 años en adelante. Bolera en el Equinoccio (Majadahonda). De 10:00 a 14:00 horas.

Domingo 12 de junio

XXXII Fiesta de la Bicicleta de Pozuelo de Alarcón
Participa con toda tu familia y amigos en una mañana inolvidable recorriendo en bicicleta las calles de tu municipio. Al final del recorrido se sortearán obsequios para los participantes. A las 10 horas en el Polideportivo El Torreón. Participación libre.

Taller Familiar de Vuelo de Cometas
En colaboración con la Asociación La Cabaña. De 11:45 a 14 horas en la Asociación La Cabaña se llevará a cabo el taller.

Actividades para personas con discapacidad
Más información en el 91.398.4000
Pozuelo Encesta con el Estu (Escuela Municipal de Baloncesto adaptada para personas con discapacidad a partir de 6 años). Jóvenes y adultos de 10 a 11:30 horas. Niños y adolescentes de 11:30 a 12:30 en el Polideportivo Carlos Ruiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios