www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento de Pozuelo entrega los trofeos a los participantes en los Juegos Deportivos Municipales
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo entrega los trofeos a los participantes en los Juegos Deportivos Municipales

martes 19 de junio de 2018, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado, este fin de semana, los trofeos a los participantes de los Juegos Deportivos Municipales.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Deportes, David Rodríguez, presidentes de clubes deportivos y directores de colegios, ha participado en este acto que pone el broche de oro a estas competiciones escolares en las que han participado 31 colegios e instituciones.

Durante el acto, que se ha celebrado en el polideportivo municipal El Torreón, se han entregado más de 60 trofeos en las diferentes categorías- que van desde pre benjamín hasta juvenil- en las modalidades de baloncesto, fútbol sala, voleibol, futbol 11 y fútbol 7. En su intervención, Pérez Quislant ha felicitado a los presidentes de clubes, directores y representantes de colegios, padres y familiares de deportistas y a los árbitros. Pero sobre todo, ha destacado la labor que han realizado los grandes protagonistas “porque sois vosotros, los 4.500 jugadores, de 288 equipos los que habéis participado en estos Juegos deportivos y los que habéis defendido los valores del deporte como son el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo” ha explicado. Además, les ha animado a seguir trabajando con ilusión en las próximas competiciones.

Estos torneos, con los que el Ayuntamiento promueve la práctica del deporte, se desarrollan durante el curso escolar y ofrecen la posibilidad de que los más pequeños puedan aprender y competir en diferentes y numerosas prácticas deportivas que van desde el fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.