www.enpozuelo.es
La urbanización La Cabaña-Montegancedo de Pozuelo celebra sus fiestas
Ampliar

La urbanización La Cabaña-Montegancedo de Pozuelo celebra sus fiestas

martes 26 de junio de 2018, 08:00h
La urbanización La Cabaña-Montegancedo de Pozuelo de Alarcón ha celebrado sus fiestas este fin de semana con actividades para todos los públicos.

Concursos gastronómicos y deportivos, castillos hinchables, música, baile y karaoke, son algunas de las propuestas con las que han disfrutado los vecinos y, especialmente, los de la zona.

Estas fiestas, con las que colabora el Consistorio, reunieron a los Gigantes y Cabezudos de la ciudad que recorrieron las calles de esta urbanización y deleitaron al público con sus bailes y canciones. La hoguera de San Juan y la entrega de los trofeos y canto del Himno de La Cabaña, completaron la programación de la jornada.

Las celebraciones, en las que han participado miembros de la Corporación Municipal, continuaron con la Misa cantada por la coral “Ars Musicae”, un vino español y un concurso de mascotas. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant ha destacado “el interés de estas fiestas que sirven de punto de encuentro y diversión para los vecinos de la zona”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios