www.enpozuelo.es
Los primeros pasos para trabajar en el mercado de divisas
Ampliar

Los primeros pasos para trabajar en el mercado de divisas

martes 26 de junio de 2018, 16:00h
Pasa de lo simple a lo complejo. Elija un mercado único (por ejemplo, USD / JPY) y aprenda su historia al menos durante los últimos diez años...
Los primeros pasos para trabajar en el mercado de divisas
Ampliar

Seleccione las tendencias del gráfico de precios, los niveles de soporte y resistencia, vea cómo se comportaron los precios al acercarse a estos niveles. Analiza las funciones predictivas de los indicadores: tendencia, señal y psicológico. De todos los más de 110 indicadores conocidos actualmente, seleccione uno de cada grupo al principio. Como tendencia, puede tomar un histograma, que brinda los mejores resultados en intervalos de tiempo de una hora o más. Desde principio los comunicadores trabajan con una mejor tasa de indicador, lo que da una señal a la compra, si se forma una cavidad y empieza a crecer y vender señal – cuando se alcanza un pico y gira hacia abajo.

Los indicadores psicológicos

Los indicadores psicológicos caracterizan el estado de ánimo general en la bolsa, es decir, permiten predecir indices futuros si el mercado será "alcista" o "bajista". Estos incluyen indicadores de volumen que son de gran importancia para tomar una decisión tan importante como el momento de abrir una posición. El aumento en el volumen muestra un aumento en el interés de los participantes del mercado en esta dinámica de precios. Existen requisitos previos para fortalecer la dinámica existente en el mercado, o para el surgimiento de una nueva dirección de cambio de precios. A veces, una disminución gradual de los volúmenes va acompañada de un cambio brusco en la dinámica de los precios. Esto es posible con la terminación de la lucha de una de las partes (toros u osos), su capitulación real ante una nueva tendencia.

Para adquirir experiencia suficiente

Recomendamos prestar mucha atención a los cambios en el volumen de la tarde (en los principales centros bursátiles, especialmente en Europa Occidental), y por la noche, cuando la mayor parte de los operadores del mercado (principalmente en Londres, Frankfurt, París) no funciona. En este momento, incluso la cantidad más pequeña puede conducir a fluctuaciones significativas en la tasa de cambio, el mercado se vuelve menos predecible. Disminución en el volumen en este momento – no necesariamente una disminución en el interés en las transacciones con esta dinámica del curso. Tenga miedo del mercado después de 17 horas en la hora europea promedio. Primero, recomendamos trabajar con:

  • gráficos lineales;
  • luego puede ir a las barras con sus fractales;
  • después a la teoría del "Caos";
  • para adquirir experiencia suficiente de los amantes de exotismo oriental puede aprender el gráfico japonés como velas y absolutamente magnífico indicador para determinar la tendencia del mercado con sus nubes.

Intente encontrar en el cuadro familiar y desconocido las cifras del análisis técnico y estudie cuidadosamente el comportamiento del curso en estas figuras. Incluya la imaginación, tratando de "escuchar la melodía" de la tasa de cambio, representada en forma de gráfico de precios. Después de haber realizado ejercicios similares en gráficos de diferentes escalas, descubrirá muchos patrones útiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios