www.enpozuelo.es
Ciudadanos (Cs) Pozuelo solicita más apoyo al emprendimiento local por parte del Ayuntamiento
Ampliar

Ciudadanos (Cs) Pozuelo solicita más apoyo al emprendimiento local por parte del Ayuntamiento

martes 17 de julio de 2018, 08:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, propone “espacios municipales para emprendedores, un programa de tutela y apoyo y la creación de un ‘Foro Local de Emprendimiento’”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Pozuelo, Adolfo Moreno, ha registrado una moción para el próximo pleno municipal con el objetivo de “impulsar una serie de medidas concretas que desarrollen una verdadera cultura del emprendimiento en nuestra ciudad”.

Pozuelo de Alarcón dispone de varias universidades en su término municipal, asimismo existe una importante comunidad de estudiantes de ciclo superior y de postgrado, además de un tejido empresarial orientado a empresas de comunicación y nuevas tecnologías, lo cual supone para Moreno, “una buena base para fomentar el emprendimiento”.

El concejal de Cs ha subrayado que “nuestro Ayuntamiento no muestra suficiente interés en la creación de un ecosistema social de emprendimiento y se han de reforzar otras líneas de actuación y apoyo”.

“Se trata de retener el talento de nuestros jóvenes, muchos de los cuales se forman en nuestra ciudad” ha explicado Moreno, que ha insistido en la necesidad de “atraer inversión y proyectos generadores de empleo y riqueza”.

“Pozuelo de Alarcón ha de fijar una marca de ciudad emprendedora y dinámica que fomente los valores y aptitudes necesarios para la adecuada competencia en el mercado laboral”, ha manifestado el edil de la formación naranja.

“La puesta a disposición de espacios municipales, un programa de tutela y apoyo a los emprendedores, así como la creación del ‘Foro Local de Emprendimiento’” son algunas de las iniciativas que ha planteado Ciudadanos en la moción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.