www.enpozuelo.es
Pozuelo de Alarcón contará con formación oficial en lengua china a partir del próximo curso
Ampliar

Pozuelo de Alarcón contará con formación oficial en lengua china a partir del próximo curso

jueves 19 de julio de 2018, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Consistorio pozuelero y el Instituto Confucio de Madrid colaboran para ofrecer esta nueva oferta educativa. El Cubo Espacio Joven acogerá el curso inicial de chino oral para niños de 8 a 14 años y el Centro Educativo Reyes Católicos el de adultos para mayores de 15 años.

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón contarán con formación oficial de estudios de lengua china a partir del próximo curso 2018/19. De hecho, el Ayuntamiento de la ciudad colaborará con el Instituto Confucio de Madrid, una institución pública formada por la Universidad Autónoma de Madrid, Casa Asia y la Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Hanban) en colaboración con Shanghai International Studies University (SISU), para ofrecer esta nueva opción educativa a los vecinos y evitarles tener que desplazarse hasta otros lugares para cursar este idioma.

Así, el Cubo Espacio Joven acogerá, desde octubre y hasta junio, el curso inicial de chino oral para niños de 8 a 14 años. Este primer ciclo consta de 52 horas que se impartirán en 26 sesiones de 2 horas semanales, los sábados, de 9 a 11 horas.

Y el Centro Educativo Reyes Católicos será el otro centro municipal en el que se impartirá el curso inicial de chino oral para adultos, a partir de 15 años. Consta de 65 horas que se repartirán en 26 sesiones, de dos horas y media, los sábados, de 11:30 a 14:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.