www.enpozuelo.es
Las Oficinas de Atención al Ciudadano modifican su horario durante el mes de agosto
Ampliar

Las Oficinas de Atención al Ciudadano modifican su horario durante el mes de agosto

martes 24 de julio de 2018, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La de Padre Vallet y la de El Cubo atenderán de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y la de Volturno permanecerá cerrada hasta el uno de septiembre.

Las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) de Pozuelo de Alarcón modifican su horario durante el mes de agosto. Así, la OAC Centro, en la Plaza del Padre Vallet, nº 1, y la OAC El Cubo-Zona Estación, situada en la C/ San Rafael, 2, atenderán de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. La Oficina de Atención al Ciudadano de la calle Volturno, permanecerá cerrada hasta el uno de septiembre.

El Teléfono de Atención al Ciudadano 010 mantiene el mismo horario. De manera que atenderá a las personas interesadas en realizar alguna consulta de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 h.; y los sábados, de 09:00 a 14:00 h.

Además, el Ayuntamiento cuenta con el servicio online “Pozuelo responde” en la página web www.pozuelodealarcon.org que permanece abierto las 24 horas para que los usuarios puedan realizar sus consultas a través de él.

Así, el Consistorio recuerda que los vecinos de Pozuelo de Alarcón cuentan con un amplio servicio de Atención al Ciudadano presencial, telefónico y telemático para que puedan acercarse a su administración en función de sus necesidades y disponibilidad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “la atención al ciudadano es una de nuestras prioridades y cada vez son más las gestiones que se pueden realizar a través de los distintos canales de comunicación con la administración para evitar desplazamientos a los vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.