www.enpozuelo.es
CS Pozuelo pregunta al gobierno sobre la contratación como cargo de confianza a una concejala de PP en Majadahonda
Ampliar

CS Pozuelo pregunta al gobierno sobre la contratación como cargo de confianza a una concejala de PP en Majadahonda

jueves 26 de julio de 2018, 09:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, asegura que “con esta interpelación oral queremos saber los argumentos que tiene el equipo de gobierno para esta excepcional contratación”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Pozuelo, Adolfo Moreno, ha pedido al equipo de gobierno “explicaciones claras respecto a las razones que les han llevado a contratar a una concejala del PP en Majadahonda, Victoria Wharrier Palacios, como cargo de confianza, en concreto como consejera a jornada completa y con dedicación exclusiva en el Ayuntamiento de Pozuelo”.

“El Gobierno local no ha dado la más mínima explicación sobre la motivación de esta contratación ni sobre las funciones que llevará a cabo la consejera”, ha explicado el portavoz de la formación naranja, al tiempo que ha subrayado que “sin poner en duda la legalidad de la contratación, queremos que los vecinos de Pozuelo de Alarcón conozcan de su gobierno las razones de esta decisión”.

Moreno ha criticado que, “no contentos con incumplir el deber de dar explicaciones en la comisión informativa donde se trató la contratación, la falta de transparencia ha seguido en el pleno, donde la concejal del área de Gobierno y Recursos Humanos, no ha ofrecido ninguna información al respecto”.

Para el edil de Ciudadanos, “los vecinos deben conocer las razones por la cuales se comprometen los recursos económicos del Ayuntamiento en una profesional cuyo compromiso laboral es de jornada completa y dedicación exclusiva, manteniendo su puesto como concejal en una gran ciudad como es Majadahonda”.

“La facultad de libre contratación de estos puestos y su adecuación a la ley, no exime a los gobernantes de ofrecer las explicaciones claras y precisas sobre las razones de esta toma de decisión”, ha concluido el portavoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios