www.enpozuelo.es
José Manuel Soto puso el broche final a los Veranos de Pozuelo

José Manuel Soto puso el broche final a los Veranos de Pozuelo

lunes 06 de agosto de 2018, 10:00h
Los Veranos de Pozuelo han llegado a su fin y el encargado de poner el broche de oro ha sido el cantante José Manuel Soto.

El pasado sábado, en la plaza de la Coronación, el sevillano, autor de temas como “Por ella” o “Déjate querer”, hizo un recorrido por sus éxitos, recopilados en su espectáculo “Tour 2018”.

También ha concluido la programación dedicada a los más pequeños, y lo ha hecho con el ambiente festivo de “Jolgorio del bueno”, un espectáculo que combina verbena, bailes, juegos, títeres y música en vivo que ha sido galardonado con el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud.

El cine ha concluido también en el auditorio El Torreón con “Verano 1993”, la ópera prima de Carla Simón que ha recibido numerosos premios, entre ellos el Goya a la mejor dirección novel en 2017.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la excelente acogida de este programa cultural por el que han pasado artistas de primer nivel y con el que han disfrutado grandes y pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios