www.enpozuelo.es
Explosión en un restaurante de comida china obliga a desalojar dos bloques de edificios
Ampliar

Explosión en un restaurante de comida china obliga a desalojar dos bloques de edificios

lunes 13 de agosto de 2018, 09:00h
El edificio de Pozuelo de Alarcón donde se produjo una explosión en un pequeño restaurante chino "no corre riesgo inminente de derrumbe", tal y como afirman las autoridades locales.

La segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Isabel Pita, acudió al lugar de la explosión, donde técnicos municipales han valorando los daños en la estructura del edificio y trabajadores sociales del Consistorio atienden a las tres familias que han tenido que ser temporalmente realojadas.

En el edificio afectado vive una cuarta familia que en este momento se encuentra fuera de la ciudad pasando sus vacaciones y con la que el Ayuntamiento también está en contacto.

Pita, que ha estado acompañada por el concejal de Obras, Pablo Gil, y la Jefe de Policía Municipal, Sonia Rodríguez, ha lanzado un mensaje de tranquilidad y ha asegurado que “el Ayuntamiento en colaboración con los bomberos están trabajando intensamente para recuperar la normalidad en la zona y sobre todo para atender a las familias cuyas viviendas han sido afectadas por este accidente en el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios