www.enpozuelo.es
Instalados los juegos infantiles en el nuevo parque deportivo del Camino de las Huertas
Ampliar

Instalados los juegos infantiles en el nuevo parque deportivo del Camino de las Huertas

lunes 13 de agosto de 2018, 09:00h
El complejo, que se emplaza en la explanada del antiguo mercadillo, cuenta también con pistas de baloncesto, de fútbol y patinaje y áreas deportivas para personas mayores.

Ya está instalado el gran galeón pirata y otros elementos de juegos infantiles en la nueva zona deportiva y de ocio que se emplaza en la explanada del antiguo mercadillo, en el Camino de las Huertas. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha supervisado el resultado de estas instalaciones con las que podrán divertirse ya los más pequeños.

Este complejo deportivo y de ocio cuenta también con zonas destinadas a la práctica deportiva. En una de ellas se ha construido una mini pista de fútbol y un área para la tercera edad. Además, en ella está prevista la construcción -en una segunda fase del proyecto- de una cafetería.

La segunda área cuenta con una pista de patinaje y un pequeño auditorio y en el tercer conjunto se ha construido una pista de baloncesto y dos de fútbol, además de un gimnasio al aire libre. La mejora de accesos, iluminación y otros elementos también se han incluido en estos trabajos.

Tras la visita, la alcaldesa ha señalado que este acondicionamiento, al que el Ayuntamiento ha destinado más de 600.000 euros, “transforma este espacio en un complejo deportivo singular, cercano a la zona del pueblo y con instalaciones y zonas para el uso y disfrute de todos los vecinos”. Asimismo, Pérez Quislant, ha recordado que esta zona llevará el nombre del ilustre vecino, Carlos Sainz, tal y como anunció durante su intervención en el Debate del Estado del Municipio.

La obra de este recinto, que también cuenta con carril bici, forma parte del paquete de actuaciones que el Consistorio está llevando a cabo dentro de su Plan de Inversiones en infraestructuras a cuatro años – 2016-2019- para el que el Consistorio destinará un total de 68 millones de euros.

Instalados los juegos infantiles en el nuevo parque deportivo del Camino de las Huertas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios