www.enpozuelo.es
Curro Díaz, Manuel Escribano y Morenito de Aranda componen el cartel taurino de las fiestas de Pozuelo

Curro Díaz, Manuel Escribano y Morenito de Aranda componen el cartel taurino de las fiestas de Pozuelo

lunes 27 de agosto de 2018, 09:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los tradicionales encierros, concursos de recortes, corrida de rejones y un espectáculo de danza y doma ecuestre, también forma parte de esta feria taurina.

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón estrenarán el mes de setiembre con propuestas para todos. El Ayuntamiento ha organizado una amplia y variada programación en la que tienen cabida desde conciertos como los de Rosana o Nacho Campillo, hasta las actuaciones infantiles, los encuentros populares, concursos y espectáculos.

Los aficionados al mundo del toro también disfrutarán durante esta semana grande de la ciudad de diferentes espectáculos taurinos. Así, los maestros Curro Díaz, Manuel Escribano y Morenito de Aranda, protagonizarán la gran corrida de toros que se celebrará el viernes 7 de septiembre y que completará otras propuestas como los tradicionales encierros (3, 5, 6, 7 y 8 de septiembre), la corrida de rejones, con Ana Rita y Martín Burgos (8 de septiembre), o el concurso de recortes (3 de septiembre), entre otros.

Un espectáculo de danza y doma ecuestre, el 4 de septiembre, más una magistral clase práctica de los alumnos de las escuelas de tauromaquia y posterior suelta de reses, que tendrá lugar día 6, completan el cartel de esta feria taurina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios