www.enpozuelo.es

Carlos Sainz, nombrado Hijo Adoptivo de Pozuelo de Alarcón

miércoles 16 de junio de 2010, 08:55h

El Alcalde hizo entrega del reconocimiento al piloto,  convirtiéndose así en el primer hijo adoptivo de Pozuelo por los valores que siempre ha difundido a través de la competición deportivo.

El actual campeón del Rally Dakar en la modalidad de coches, Carlos Sainz, y vecino de Pozuelo de Alarcón, recibió el pasado sábado la condecoración de Hijo Adoptivo de Pozuelo de Alarcón de manos del Alcalde del municipio, Gonzalo Aguado.

Durante el acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el Primer edil pozuelero afirmó, refiriéndose al piloto, que “con sus triunfos, y también con su manera de entender la competición deportiva, Carlos Sainz representa un modelo de ciudadano, un ejemplo para todos nuestros jóvenes, y un orgullo para Pozuelo”.

“Pero no son sólo sus triunfos deportivos lo que hoy reconocemos –señalo Gonzalo Aguado-. Más importante aún, Pozuelo de Alarcón desea convertirle en su primer hijo adoptivo por los valores que siempre ha difundido a través de la competición deportiva. La tenacidad en la persecución de la victoria. La humildad y generosidad de compartir el mérito de tus triunfos con tus equipos. La perseverancia, la constancia y el espíritu de superación”.

Sin duda, un merecido reconocimiento a un pozuelero que destaca “por su larga trayectoria en el mundo de los rally, por su gran carrera como deportista y por este recién premio que lo convierte en el primero de su modalidad”, afirma el alcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios