www.enpozuelo.es

Fin de semana de éxitos para el Club de Gimnasia Artística Pozuelo?

jueves 17 de junio de 2010, 08:12h

El sábado, 12 de junio, tuvo lugar el V Trofeo Internacional de Gimnasia Artística de Pozuelo.

En el torneo participaron 60 gimnastas de 19 clubes de Irlanda, Portugal, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Francia, Letonia, Rusia y España que demostraron su gran nivel, dejando entusiasmado al público asistente.

El equipo de Pozuelo formado por Roxana Popa, Ana Moyano y Sofia Iribarren se alzó con el primer puesto. Además Roxana se proclamó campeona de la categoría pre-junior y Sofia tercera de la categoría Young, lo que hizo que el himno de España sonara varias veces en el Polideportivo El Pradillo.?? Esa misma tarde la Concejalía de Deportes organizo la I Gala del Deporte de Pozuelo y el Club de Gimnasia Artística de Pozuelo (CGA Pozuelo) consiguió nada menos que tres de los 19 premios:

  1. Mejor deportista promesa: Roxana Popa
  2. Mejor arbitro: Mª José San Martín
  3. Premio Juan Antonio Samaranch al Olimpismo en Pozuelo: CGA Pozuelo. Este premio fue recogido por la Presidenta del club Sylvia García acompañada por la medallista olímpica Patricia Moreno, la cual durante su carrera gimnástica defendió los colores de Pozuelo.

El próximo reto del club es la Copa del Mundo de Oporto, a la que acudirá la gimnasta pozuelera Elena Zaldivar que ha sido designada por el seleccionador nacional Jesus Carballo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios