www.enpozuelo.es
Pozuelo recibe a Rosana en su tour 'En la memoria de la piel'
Ampliar

Pozuelo recibe a Rosana en su tour 'En la memoria de la piel'

jueves 30 de agosto de 2018, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con millones de discos vendidos en estas dos últimas décadas e inmersa en la promoción de su último trabajo, “En la memoria de la piel”, Rosana llega a Pozuelo el próximo sábado 1 de septiembre, coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación.

La Plaza del Padre Vallet acogerá a la artista con un concierto que dará comienzo a las 22 horas, prometiendo ser un apasionante paseo por sus nuevas canciones, sin olvidar aquellos temas a los que tanto cariño tiene el público, correspondientes a sus anteriores trabajos.

La artista presentará su álbum “En la memoria de la piel”, el cual ha estado promocionando durante todo 2017 y 2018 por España, Latinoamérica y Estados Unidos mediante la gira que comparte nombre con el disco. Un disco que le ha vuelto a colocar en el centro de mira de la prensa internacional, al ser reconocido como uno de los “10 mejores álbumes latinos” por la revista Billboard, reconocimiento que le ha acompañado en su gira por el territorio americano, donde colgó el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las ciudades que visitó, incluyendo el mítico BB King de New York.

Además, un año y medio después del lanzamiento de su último disco, Rosana ha estrenado recientemente la reedición del mismo con versiones acústicas de todos sus temas y dos temas inéditos no incluidos en el disco original, entre los que se encuentra el nuevo single de Rosana, “Soñar es de valientes”.

El tour “En la memoria de la piel” seguirá dando que hablar, con su andadura tanto nacional como internacional, durante todo 2018 y mitad de 2019, convirtiéndose posiblemente en la gira más larga, con más conciertos y con más ciudades visitadas del panorama nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.