www.enpozuelo.es

Los primeros encierros centraron la programación festiva del lunes en Pozuelo de Alarcón

miércoles 05 de septiembre de 2018, 08:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa participó también en el pasacalles y ofrenda floral que la Sociedad Recreativa La Inseparable ofreció a la Virgen de la Consolación. Estas fiestas han continuado con juegos infantiles, una merienda popular, un espectáculo de danza y doma ecuestre y una actuación de pop-rock, entre otras.

Las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación continúan con importantes encuentros de los que disfrutan cientos de pozueleros. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, comprobó desde primera hora de la mañana el desarrollo de los diferentes actos programados como fueron los primeros encierros. Así, los más pequeños disfrutaron del encierro chiqui, corriendo delante de las carretillas que simulan ser toros. A continuación se celebró el encierro tradicional, con suelta de vaquillas, que transcurrió por la calle Doctor Cornado hasta la Plaza de Toros. La primer edil también compartió con los pozueleros otros momentos de la jornada como el pasacalles y la ofrenda floral que organizó la Sociedad Recreativa La Insaparable.

La programación se completó con otras actividades como los juegos y actividades infantiles, la conferencia taurina La Madurez del Toro, el desfile de las peñas de la localidad, el concurso de recortes, una sesión de baile Zumba y el espectáculo La Noche Flamenca de la compañía Trinidad Artíguez.

Estas fiestas patronales han continuado con propuestas para todos los públicos. La jornada comenzó con un campeonato de golf y la Gymkhana de juegos, que se celebró en la Plaza de Padre Vallet. La diversión se prolongó a la tarde con propuestas como la merienda popular, el concurso infantil de disfraces o la conferencia taurina La ambición por ser torero en el Centro Cultural Padre Vallet. Por la noche, el espectáculo de danza y doma ecuestre, la Antología de la Zarzuela por la Coral Kantorei, el baile con la charanga Brass Band New Tocados y la actuación del grupo de pop-rock Miguel Iglesias y los Carnales centraron la jornada festiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.