www.enpozuelo.es
¿Quieres hablar idiomas? Aún estás a tiempo de apuntarte a los cursos de la EOI de Pozuelo
Ampliar

¿Quieres hablar idiomas? Aún estás a tiempo de apuntarte a los cursos de la EOI de Pozuelo

viernes 07 de septiembre de 2018, 09:00h
En estos cursos de la EOI de Pozuelo se persigue en general la práctica de la competencia oral (tanto en interacción como en expresión), para reforzarla, mejorarla o simplemente mantener vivo el idioma.
¿Quieres hablar idiomas? Aún estás a tiempo de apuntarte a los cursos de la EOI de Pozuelo
Ampliar

El docente te guiará para que saques el máximo partido de tus conocimientos, a través de un enfoque comunicativo y práctico.

Desarrollarás tus competencias comunicativas participando de forma activa en un curso ameno y dinámico.

Existen tres tipos de cursos:

  • Primeros pasos (alemán e inglés): 30 horas para empezar. Si nunca has estudiado un idioma extranjero y quieres iniciarte de una forma lúdica. Si te apetece "probar" con esta nueva lengua, este es tu curso. En 30 horas (1h a la semana) disfrutarás de dar los primeros pasos en un idioma de forma divertida. Aprenderás a defenderte en situaciones comunes, usando frases básicas. El objetivo principal es la conversación.
  • Actívate (francés e inglés): Si tienes un nivel medio alto y quieres mantener o retomar el contacto con el idioma, de forma práctica y dinámica, aquí tienes tu oportunidad. Puedes desarrollar tus destrezas orales (comprensión y expresión) en un ambiente distendido y sin el estrés de un examen final.
  • Comunícate (inglés): Tienes un nivel intermedio de idioma, pero crees que te falta práctica oral… Entiendes cuando lees, pero te trabas al hablar… Te da vergüenza hablar en público y necesitas más seguridad… Eres capaz de estudiar la gramática, pero no consigues soltarte al hablar… Los cursos "Comunícate" son para ti.

Las solicitudes se pueden hacer online a través del sitio web de la escuela hasta el próximo Jueves 13 de septiembre a las 20:00h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios