www.enpozuelo.es
¿Quieres hablar idiomas? Aún estás a tiempo de apuntarte a los cursos de la EOI de Pozuelo
Ampliar

¿Quieres hablar idiomas? Aún estás a tiempo de apuntarte a los cursos de la EOI de Pozuelo

viernes 07 de septiembre de 2018, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En estos cursos de la EOI de Pozuelo se persigue en general la práctica de la competencia oral (tanto en interacción como en expresión), para reforzarla, mejorarla o simplemente mantener vivo el idioma.
¿Quieres hablar idiomas? Aún estás a tiempo de apuntarte a los cursos de la EOI de Pozuelo
Ampliar

El docente te guiará para que saques el máximo partido de tus conocimientos, a través de un enfoque comunicativo y práctico.

Desarrollarás tus competencias comunicativas participando de forma activa en un curso ameno y dinámico.

Existen tres tipos de cursos:

  • Primeros pasos (alemán e inglés): 30 horas para empezar. Si nunca has estudiado un idioma extranjero y quieres iniciarte de una forma lúdica. Si te apetece "probar" con esta nueva lengua, este es tu curso. En 30 horas (1h a la semana) disfrutarás de dar los primeros pasos en un idioma de forma divertida. Aprenderás a defenderte en situaciones comunes, usando frases básicas. El objetivo principal es la conversación.
  • Actívate (francés e inglés): Si tienes un nivel medio alto y quieres mantener o retomar el contacto con el idioma, de forma práctica y dinámica, aquí tienes tu oportunidad. Puedes desarrollar tus destrezas orales (comprensión y expresión) en un ambiente distendido y sin el estrés de un examen final.
  • Comunícate (inglés): Tienes un nivel intermedio de idioma, pero crees que te falta práctica oral… Entiendes cuando lees, pero te trabas al hablar… Te da vergüenza hablar en público y necesitas más seguridad… Eres capaz de estudiar la gramática, pero no consigues soltarte al hablar… Los cursos "Comunícate" son para ti.

Las solicitudes se pueden hacer online a través del sitio web de la escuela hasta el próximo Jueves 13 de septiembre a las 20:00h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.