www.enpozuelo.es
Ciudadanos (Cs) Pozuelo propone la creación de una Marca Ciudad y un plan de promoción turística para el municipio
Ampliar

Ciudadanos (Cs) Pozuelo propone la creación de una Marca Ciudad y un plan de promoción turística para el municipio

miércoles 19 de septiembre de 2018, 08:00h
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, recuerda que “nuestra ciudad y su nombre son un valor en sí mismo” y recuerda que “el patrimonio de todos los vecinos debe de ser mantenido y prestigiado”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Pozuelo, Adolfo Moreno, ha propuesto “la creación de una Marca Ciudad como elemento integrador de todas las zonas de Pozuelo de Alarcón y favorecedor de la atracción de inversiones y consumo”.

“Los municipios son identidades cuya marca y valores deben de ser diseñados y visualizados”, ha explicado el concejal de Cs, asegurando que “las comunidades que no logran proyectarse con éxito se enfrentan al riesgo de estancamiento y declive”.

“La proyección de nuestra ciudad y de las oportunidades que ofrece, tanto a nivel regional como nacional ha sido prácticamente inexistente por parte del gobierno local durante décadas”, ha lamentado Moreno, afirmando además que “este asunto tiene una importante repercusión práctica en varias cuestiones sociales y económicas, como son la dinamización de las zonas más deprimidas del municipio y el apoyo al desarrollo y mantenimiento del comercio local”.

“Entendemos como muy positivo para el futuro de nuestro municipio trabajar en esta línea, y confiamos en la sensibilidad del equipo de gobierno para aprobar en pleno y desarrollar posteriormente los acuerdos contenidos en la moción”, ha concluido el portavoz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios