www.enpozuelo.es

Fiestas de Ntra. Sra. del Carmen de Pozuelo Estación

jueves 22 de julio de 2010, 09:12h

El barrio de la Estación de Pozuelo ha celebrado durante cuatro días sus tradicionales fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen.

Las Fiestas del Carmen, se iniciaron con la degustación de una gran paella popular. La Misa y Procesión en honor a la Virgen marcaron los actos religiosos. El programa también ha contado con juegos, orquestas y concursos con los que se han divertido los pozueleros.

La Concejalía de Cultura preparó un variado programa de actividades para toda la familia que se combinan con los actos religiosos propios de la festividad de la Virgen del Carmen.

Juegos infantiles, bailes con orquestas y Djs, conciertos de música joven o los tradicionales fuegos artificiales se han alternado con iniciativas originales, como la fiesta del tren, la III edición de la carrera de triciclos o el encierro chiqui para los más pequeños.

El pistoletazo de salida para estas esperadas fiestas lo marcó la degustación de más de mil raciones de paella que fueron repartidas por el alcalde, Gonzalo Aguado, y otros miembros de la corporación. Posteriormente se disfrutó también de un concierto a cargo de grupos que ensayan en el CUBO, así como de la ofrenda floral a la Virgen y ya por la noche con la actuación del grupo de pop rock Sexy Zebras.

El viernes 16, día del Carmen, los pozueleros acompañaron a la patrona de La Estación en la misa y procesión por distintas calles de la zona.

Al finalizar, un espléndido castillo de fuegos artificiales puso otra nota de color a esta fiestas.

Durante el fin de semana actos como el encierro chiqui o la pancetada popular aseguraron el disfrute en la calle de los asistentes. Las fiestas de La Estación terminaron con baile, concierto de la banda de La Lira y la tercera edición de la carrera de triciclos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios