www.enpozuelo.es

Colección 'Phases of Love' de Unode50

miércoles 03 de octubre de 2018, 14:57h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Colección 'Phases of Love' de Unode50
Ampliar

Una colección con lenguaje propio y llena de emociones donde las etapas del amor son la principal fuente de inspiración. Cuatro fases en las que se unen sentimientos, fuerzas y energías.

CRUSH Joyas inspiradas en el flechazo, en ese primer instante de contacto con la otra persona. Piezas que tie­nen como protagonistas plumas inspiradas en las aves que muestran su esplendor para cortejar a su pareja y donde los cristales de Swarovski aportan toques de luz y personalidad.

SWEETNESS Aquí está representada la ilusión que se siente en los primeros momentos de una relación y que nos hacen sentir “libélulas” en el estómago. Cristales artesanales en colores pastel se unen al cuero y la plata para hacer pie­zas únicas donde la estrella es una renovada libélula cuyas alas cobran vida con la incorporación de cristales en diferen­tes tonalidades.

PROMISES Llegamos a esa fase en la que se promete has­ta la Luna, donde la relación es más madura y se ha formado un amor de otra galaxia. Piezas de plata inspiradas en este satélite y sus cráteres que aluden a esta etapa en la que las promesas consolidan las relaciones.

ETERNAL Llegamos a la fase del compromiso eterno. Las cadenas y los eslabones de diferentes tamaños, en plata y oro, simbolizan esta etapa. Además, la icónica pulsera Zen se reinventa incluyendo piezas intercambiables y represen­tando ese equilibrio necesario para que la pareja funcione.

PHASES OF LOVE, una colección donde el diseño de cada pieza aúna carácter e identidad y refleja la exclusividad característica de UNOde50.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.