www.enpozuelo.es

Por qué los hoteles de Madrid también son para los madrileños

lunes 08 de octubre de 2018, 13:09h
Por qué los hoteles de Madrid también son para los madrileños
Ampliar

Del 5 a 11 de noviembre la capital acogerá la Madrid Hotel Week, una oportunidad para que viajeros y locales descubran las experiencias más exclusivas.Este año, además, está centrada en el papel de la mujer en el sector

Madrid es una ciudad especial, con multitud de planes y experiencias diferentes que hacen sentir que siempre queda algo por descubrir y que la hacen única. Y es que, como se dice popularmente: “De Madrid al cielo”.

Una oferta vibrante que este otoño se hace extensible a los hoteles madrileños más icónicos durante la MadridHotel Week 2018. Del 5 al 11 de noviembre, establecimientos exclusivos abrirán sus puertas a residentes y visitantes para que escapen de la rutina y disfruten de los planes más originales y experienciales de la capital.

Bajo el lema “Mejor que en casa”, la segunda edición de este evento contará con la participación de diversos establecimientos hoteleros que ofrecerán nuevas propuestas de ocio para revolucionar la agenda de la ciudad.

Catas de cervezas artesanales, menú degustación, talleres de sushi, aperitivos, coctelería o repostería, serán algunas de las jornadas que podrán disfrutar los asistentes.

También se organizarán con distintas instituciones pequeños teatros, como “Madrid cabe en un hotel”; exposiciones o visitas guiadas, como “Los secretos del Hotel Santo Domingo”; todas ellas relacionados con la historia de la región.

Los niños y el deporte también serán protagonistas de esta semana a través de distintas actividades como las yincanas familiares, torneos de pádel para los trabajadores de los hoteles o clases de yoga y masajes para adultos.

Por su parte, Mahou organizará de forma gratuita cinco conciertos a lo largo de la semana en distintos hoteles y con diferentes tipos de música.

Además, por primera vez se realizará una actividad vinculada a la moda en el Hotel Barceló Emperatriz, lugar donde también se organizará un taller de libros digitales.

El compromiso social también estará presente durante estos siete días a través de experiencias sensoriales para ponerse en la piel de una persona con discapacidad, organizada por Ilunion Hoteles; el recital de ópera benéfico a favor de Unicef, realizado por el The Westin Palace; o el “Running masterclass solidaria”, de Rafael Hoteles Atocha; entre otras acciones.

Bajo el lema “Mejor que en casa“, con este evento la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid busca dar a conocer a los vecinos madrileños todos los matices que pueden ofrecer los hoteles de la región, dejando a un lado el estereotipo de que sólo se puede disfrutar de estos establecimientos si eres cliente.

Barceló Emperatriz: un hotel con experiencias en clave luxury

Alojarse en un cinco estrellas en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad ya es un plan ideal, pero ¿y si además se pudiera disfrutar de experiencias de edición limitada en el mismo hotel, incluso aunque no te alojes en él? Toma nota:

Un aperitivo classy
Para disfrutar de un ratito de desconexión en uno de los bares más bonitos de la ciudad, nada mejor que degustar una tapa con maridaje o un cóctel de diseño en el exclusivo Bar Eugenie.

Disponible: del 3 al 12 de noviembre a las 12.00h.

Precio especial: 8.00 euros

Convertirse en un experto en sushi
Para los amantes de la comida japonesa, ¿qué mejor plan que un taller de sushi? El chef Ignacio Martinez impartirá una masterclass en el Restaurante Mutis en la que desvelará todos los trucos para dominar el arte de la cocina ‘japo’.

Disponible: 9 de noviembre a las 17.00h.

Precio: 18.00 euros

Degustar las mejores cañas de afterwork
Con La Cibeles como protagonista, el hotel ofrece una tarde única descubriendo el arte de la fabricación de esta cerveza artesana y madrileña disfrutando de una exclusiva cata en el Bar Eugenie.

Disponible: 7 de noviembre a las 19.30h.

Precio: 7.00 euros

Probar una merienda al ‘estilo Emperatriz’
Para los amantes de la moda y las nuevas tendencias, nada como vivir una experiencia especial disfrutando de un afternoon tea mientras asisten a un pase de moda de la nueva marca Alenia en el exclusivo Bar Eugenie.

Disponible: 10 de noviembre a las 17.00h.

Precio: 12.00 euros

Descubrir el Madrid más ‘gastro’, by Mutis
Un menú degustación basado en la gastronomía madrileña en un restaurante ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la capital. ¿Puede haber mejor plan foodie para disfrutar de la ciudad? Recetas tradicionales y vanguardistas se combinan en los almuerzos y cenas del Restaurante Mutis para ofrecer la mejor experiencia gastronómica de Madrid.

Disponible: Del 3 al 12 de noviembre. De 13.00h a 16.00h y de 20.00h a 23.00h.

Precio: 39.00 euros

Para conocer más detalles, pincha aquí https://www.madridhotelweek.com/agenda/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios