www.enpozuelo.es

5 tendencias de moda masculina que arrasarán este otoño

lunes 08 de octubre de 2018, 13:37h
5 tendencias de moda masculina que arrasarán este otoño
Ampliar

El otoño nos encanta, una época de reencuentros, suaves temperaturas, y sobre todo, nuevas tendencias. OLIMPO presenta sus propuestas con las que triunfarás esta temporada.

Curso nuevo, armario nuevo. Vamos a comenzar este nuevo curso poniéndote al día con lo que se llevará en los próximos meses. La vuelta a la rutina ha llegado o está a la vuelta de la esquina y queremos que estés preparado con lo que se llevará esta temporada. Ahí van las 5 tendencias de un hombre OLIMPO que se viste por los pies:

1. Estilo militar

No despistes tus prendas militares porque esta temporada de otoño vuelven pisando fuerte. Si quieres darle un toque distinguido, atento a la propuesta de tirantes y cinturones de OLIMPO, donde encontrarás una apuesta elegante y rompedora.

2. Colores atrevidos

Aunque el otoño invita a vestir colores más neutros y apagados, OLIMPO apuesta por darle un toque de color al look masculino con corbatas, tirantes y pañuelos muy vivos. El verde y azul son colores súper favorecedores que aportarán luz a los días grises.

3. Los clásicos nunca pasan de moda

Y prueba de ello son las camisas de OLIMPO. Porque sabemos que las camisas blancas son las que más usas a diario, OLIMPO vuelve apostar por sus exitosos básicos para que renueves tu armario. El blanco siempre será tendencia.

4. Total pink

El rosa está de moda. La elección de un mismo color para todos tus complementos le dará un toque atrevido a tu look sin perder distinción y elegancia. Si además es rosa, estarás acertando con el color más aclamado de la temporada.

5. El pañuelo, el aliado del gentleman

Si siempre te han encantado los pañuelos pero no sueles atreverte con ellos, ha llegado tú momento. El pañuelo es el complemento favorito de los mejor vestidos y cuánto más exagerado sea, más nos gusta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios