www.enpozuelo.es

Las pipas, el snack saludable para recuperarnos de los excesos del verano

viernes 12 de octubre de 2018, 11:00h
Las pipas, el snack saludable para recuperarnos de los excesos del verano
Ampliar

Son perfectas para tenerlas siempre a mano y una opción muy versátil para cualquier ocasión, desde conversaciones relajadas con la familia o amigos hasta momentos de celebración y ocio compartido.

Las pipas de girasol son un snack saludable ideal para cuidar de los tuyos durante cada plan de las ajetreadas agendas del día a día. Son perfectas para tenerlas siempre a mano y una opción muy versátil para cualquier ocasión, desde conversaciones relajadas con la familia o amigos hasta momentos de celebración y ocio compartido. Y, lo más importante, aportan beneficios para nuestra salud y la de los nuestros.

Con la vuelta al cole y al trabajo, regresa la rutina y con ella la planificación de las comidas diarias. Septiembre es el mes en el que volvemos a preocuparnos por nuestra alimentación y dejamos atrás el caos y los abusos del verano. Por ello, las pipas se convierten en una opción sana, asequible y fácil de encontrar en distintas variedades, que ofrecen una gran cantidad de nutrientes que, en ocasiones, son difíciles de incluir en la dieta diaria.

El snack ideal para cada plan de nuestra agenda

  1. Un aperitivo con los amigos

Es uno de los momentos de ocio en los que unas pipas resultan ideales, no solo por su sabor sino también por su contenido en minerales como el magnesio o sus propiedades antioxidantes.

  1. Una película en casa con la familia

Compartir una bolsa de pipas durante una película no solo es una forma sana de tomar un snack, sino que además, con ellas ayudamos a proteger el corazón y el sistema cardiovascular por su elevado contenido en vitamina E.

  1. Cocinando nuestras recetas favoritas

Las pipas también son un ingrediente muy sano y atractivo a tener en cuenta en la cocina. En panes o muffins, como una forma alternativa para envolver pollo o pescado, en ensaladas, o en yogur… una manera de completar los platos con una buena cantidad de nutrientes a través de un ingrediente muy versátil.

  1. Después de hacer ejercicio

El alto contenido en magnesio y potasio de las pipas ayuda a evitar lesiones. Inclúyelas como snack antes o después de tus entrenamientos ya sean individuales o en equipo.

  1. Un momento de descanso en el trabajo

Esos minutos de parón en la oficina sientan mejor con un snack sabroso y, si además es nutritivo, mucho mejor. Es el caso de las pipas, ricas en zinc y fitoesteroles.

Pipas USA nos pone mucho más fácil seguir disfrutando del sabor y de los ratos de diversión en buena compañía, aportando a nuestros planes esos pequeños instantes de relax y placer con un producto muy saludable. Ya sea con amigos, con la familia o en el trabajo, siempre hay un momento que podemos hacer aún mejor con una bolsa de pipas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios