www.enpozuelo.es

Los novios invierten 4.500 euros de media en su luna de miel, un 8% más que hace 10 años

miércoles 17 de octubre de 2018, 13:25h
Los novios invierten 4.500 euros de media en su luna de miel, un 8% más que hace 10 años

Los españoles que se casen en 2019 invertirán de media 4.500 euros en su viaje de luna de miel, buscarán destinos exóticos y culturales y seis de cada 10 contratarán viajes combinados que incluyen unos días de descanso. Así se extrae del informe sobre las tendencias de los viajes de novios en España elaborado por Viajes Carrefour.

El 70% de las parejas elegirá viajes culturales, la mayoría con unos días de playa, y el 30% optará únicamente por descanso y relax frente al mar. Viajes Carrefour participará en la feria de novios ‘1001 Bodas’ que se celebra este fin de semana en Madrid (19-21 de octubre), donde informará a los novios sobre los mejores destinos y realizará varios sorteos.

Italia, Grecia y el centro de Europa serán dos de los destinos más buscados por los novios en viajes de media distancia, mientras que Asia, Estados Unidos y África son los favoritos en larga distancia. En viajes combinados, lo más demandado son las capitales europeas, el obligado Nueva York-Caribe y Tailandia o Vietnam con playa.

La mayoría de los novios eligen viajes de 10 días, hoteles a partir de cuatro estrellas y régimen de ‘alojamiento y desayuno’ o ‘todo incluido’, dependiendo del destino. “Los novios destinan a su viaje de boda un 8% más de su presupuesto que hace 10 años y contratan de media 2 días más”, señala Ángel Ayuso, responsable de producto y contratación de Viajes Carrefour. “Para muchas personas, la luna de miel es el principal viaje en términos económicos que harán en su vida y por eso lo reservan con antelación, buscan asesoramiento en la agencia de viajes y escatiman menos en los gastos.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios