www.enpozuelo.es

W2A Management y ACADEMICA establecen un acuerdo de partnership para impulsar el programa “American Dream 2019"

jueves 18 de octubre de 2018, 08:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

W2A Management y ACADEMICA establecen un acuerdo de partnership para impulsar el programa “American Dream 2019'
Ampliar

Gracias a las dos entidades, el programa alcanzará a más de 60.000 alumnos de 4º ESO y 1º bachillerato que tendrán la oportunidad de participar en la experiencia de “AMERICAN DREAM”.

Creado por W2A Management en el año 2017, AMERICAN DREAM es un programa dirigido a identificar talento entre estudiantes y estudiantes-deportistas de 4º ESO y 1º Bachillerato que tienen interés en estudiar su carrera universitaria en Estados Unidos. En la edición del año 2018, programa patrocinado por BBVA y Lenovo, participaron 100 colegios y cerca de 1000 alumnos de toda España.

Bajo el lema “AMERICAN DREAM: Vive el sueño Americano”, W2A Management promueve que los alumnos valoren el modelo universitario americano como una alternativa para su formación universitaria a nivel internacional.

ACADEMICA Management es la principal y mayor institución estadounidense de gestión educativa con sede en Miami (Florida) de Charter Schools. Gestionando más de 100.000 alumnos, 4.500 profesores y 200 colegios en más de 10 estados. En 2009, ACADEMICA elige España como base para su proyecto de internacionalización con la creación de una estructura con personal propio especializado. En la actualidad ACADEMICA cuenta con más de 400 colegios adheridos en España y presente en cientos de colegios en más de 13 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.