www.enpozuelo.es

Ahora ellos también quieren rejuvenecer su aspecto y cuidarse

jueves 18 de octubre de 2018, 19:00h
Ahora ellos también quieren rejuvenecer su aspecto y cuidarse
Ampliar
Cada vez más hombres se realizan intervenciones de cirugía plástica, estética y reparadora, así como de medicina estética.

Las operaciones de cirugía plástica más solicitadas son la rinoplastia y la blefaroplastia. Pero también los hombres solicitan otros tratamientos como la lipomarcación, el lipoláser, aumento de glúteos, injerto capilar, etc..

  • RINOPLASTIA Y SEPTOPLASTIA: Muchos pacientes se someten a esta intervención por motivos estéticos, pero también por motivos de salud, como podría ser el caso de la corrección del tabique desviado, aprovechando realizar las dos intervenciones a la vez (septorrinoplastia).
  • OCULOPLASTIA: Cada vez hay también más hombres que solicitan cirugía estética en la zona ocular. Además de la Blefaroplastia, tanto superior como inferior, también se solicitan otras alternativas no quirúrgicas para el rejuvenecimiento de la zona. Por ejemplo, la toxina botulínica, el ácido hialurónico y los rellenos en general, así como el Lipofiling facial.

  • LIPOMARCACIÓN: La lipomarcación abdominal o marcación abdominal, es un procedimiento realizado para demarcar o delinear ciertos músculos en el abdomen con el fin de marcar esa zona corporal.

  • LIPOLÁSER: Eliminar excesos de grasa en zonas anatómicas localizadas (glúteos, cartucheras, cara interna de muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cuello y papada). Mínimamente invasivo y sin hospitalización. Más eficaz que la liposucción tradicional, ya que sus resultados se aprecian desde la primera cura y son más duraderos.

  • ELIMINAR PAPADA: En la región facial y cervical, podemos utilizar el Lipoláser. Al descargar de grasa las mejillas y los mofletes que cuelgan a ambos lados de las comisuras bucales, rejuvenecemos de forma importante, ofreciendo además un aspecto más saludable.

  • TRATAMIENTOS CAPILARES: Tratamientos para resolver la calvicie, desde células madre hasta injertos capilares, incluso en la barba, bigote o patillas.

Intervenciones más solicitadas según la edad del hombre

  • PACIENTES JÓVENES:

- Rinoplastia (Mejora no solo los rasgos faciales, sino también la autoestima. Podemos reducir, aumentar la nariz, modificar la punta, el puente, o estrechar y cambiar las fosas nasales.).

- Mentoplastia (Mejora la estética del rostro proporcionando armonía, corrigiendo malformaciones óseas del mentón, y aumentando el mentón retraído.).

- Otoplastia (Podemos modificar el tamaño la posición o proporción de las orejas. Esta intervención mejora la confianza del paciente que se lo realiza.).

  • EN LA MADUREZ:

- Blefaroplastia (Para corregir las orejas ojeras y los párpados. Rejuvenecemos la mirada, se elimina el cansancio, se armonizan los ojos con el resto del rostro y tienen resultados duraderos)

- Eliminación de la papada (con el Lipoláser se puede reducir). Se trata de una intervención rápida y segura eliminando la papada y la grasa del cuello. Mejora también la estética y la autoestima del paciente. Es una operación rápida y sencilla que no deja cicatrices.

- Botox: cada vez más solicitado por los hombres para eliminar arrugas el entrecejo.

Datos ofrecidos por Face Clinic

Ahora ellos también quieren rejuvenecer su aspecto y cuidarse
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios