www.enpozuelo.es

El Grupo Amma Recibe el Premio Senda 2010 al Mejor Grupo Residencial

miércoles 23 de junio de 2010, 09:10h

El acto de entrega se celebró la semana pasada en Madrid y estuvo presidido por la Ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez.

El Director General del Grupo Amma, Rafael Iglesias, recogió el Premio Senda 2010 al mejor grupo residencial que se ha concedido a la compañía por su labor en la atención a las personas mayores y dependientes.

El acto de entrega estuvo presidido por la Ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, y ha coincidido con la celebración del décimo aniversario de la revista Senda para gente activa, una de las principales publicaciones del sector.

El objetivo de estos Premios Senda, que este año han celebrado su primera edición, es premiar la profesionalidad de las empresas, personas e instituciones que prestan sus servicios al colectivo de mayores. En el acto de entrega estuvieron presentes representantes de las asociaciones y universidades de mayores, así como profesionales del sector de atención a la dependencia y representantes de la administración pública, tanto nacional como autonómica y local.

Además de Amma, han resultado galardonados el banco BBVA en la categoría de iniciativa innovadora para los mayores; la organización de universidades para mayores CAUMAS en mundo universitario; la Unión Democrática de Pensionistas (UDP) en movimiento asociativo; Personalia (Fundación ONCE) en responsabilidad social; la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) en integración a la dependencia; la Ministra de Sanidad Trinidad Jiménez en la categoría institucional; y el científico valenciano Santiago Grisolía en trayectoria profesional destacada.

El Grupo Amma tiene una residencia de mayores, en Pozuelo de Alarcón, ubicada en el Paseo de las Naciones: Amma Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios