www.enpozuelo.es

Teatro Solidario por la integración de las personas con discapacidad de Pozuelo de Alarcón

miércoles 23 de junio de 2010, 09:03h

La obra de teatro se representará en el Mira Teatro y está organizada por la Asociación Pozuelo Piensa en colaboración con el Club Rotario de Pozuelo.

La Asociación Pozuelo Piensa en colaboración con el Club Rotario de Pozuelo organiza un “Teatro Solidario” por la integración de las personas con discapacidad de Pozuelo de Alarcón, a favor de la Fundación Cal Pau y la Fundación Magdalena.

La cita es será el sábado 26 de junio a las 20:00 en el Mira Teatro. El objetivo de la esta celebración es “porque consideramos que hay que empezar ayudando a los que tenemos más cerca”, afirman los representantes de ambas asociaciones.

En esta ocasión, el acto contará con la Compañía “Escarramán Teatro” para representar la obra “Don Gil de las calzas verdes” de Tirso de Molina. La adaptación es de José Luis Matienzo y respeta la esencia de la historia, pero la ha universalizado, prosificando la escritura en gran parte,  y pasando la historia a un tiempo intemporal con claras referencias a las costumbres y música del Siglo de Oro español y del actual.

“Don Gil de las calzas verdes” es una comedia de las mujeres, donde se define perfectamente la psicología y costumbres de ellas. Comedia de enredo tan fresca, ágil y eterna como el espectáculo que proponen, apto para todos los públicos.

Al finalizar de la obra, las Fundaciones Cal Pau y Magdalena mostrarán la labor que realizan.

Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés y el precio para contribuir a la causa es de 15 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios