www.enpozuelo.es

Granados en la "Paella Popular" de Pozuelo de Alarcón: "Que vienen los de UPyD"

miércoles 23 de junio de 2010, 09:40h

El domingo, 13 de junio, el PP de Pozuelo ha ofrecido una paella para sus afiliados y simpatizantes a la que ha acudido D. Francisco Granados.

Según un medio de comunicación de Pozuelo, al dirigirse a los asistentes, expresó su preocupación por el grano que más le molesta, y que no estaba en la paella, "la sociedad no debe dejarse engañar por UPyD, ya que son socialistas que creen en España, pero socialistas", argumentó en su brillante intervención, para prevenir a sus acólitos contra este demonio de partido, al que desde la derecha acusan de izquierdista y desde la izquierda de derechista, de "rojo" y de "facha". En fin, nos ponen todas las etiquetas que pueden porque no tienen más argumentos.

Pues bien, Sr. Granados, le ocurre a Ud. un poco como a los hooligans del PSOE, confunde ser socialista con ser del PSOE, que es lo que nos quería llamar. En UPyD cabe ser socialista, como cabe ser conservador, liberal, progresista, social-demócrata o demócrata-cristiano. Esa es la gran virtud de este partido. Aquí lo que importa es LO QUE NOS UNE, puede que no sea todo, pero es lo fundamental, lo demás lo podemos consensuar.

Dese cuenta que dentro de UPyD está ocurriendo lo que debería haber ocurrido entre los partidos democráticos desde hace tiempo, que se acerquen posturas para unificar la política en las líneas importantes para España, en lugar de seguir desmembrando nuestro país y creando más desigualdad por el afán de poder de unos cuantos.

En fin, todo esto lo dejo para su conciencia, que tendrá mucho trabajo. Comprendemos que le preocupa nuestra creciente presencia en la sociedad y nuestra presente y futura presencia en las instituciones, pero debería preocuparle más su propio partido. Por ejemplo, detalles como que el señor que aparece sirviéndole a Ud. los platos en la "Paella Popular" de su partido en Pozuelo, lleve en la camiseta el mismo logo que aparece en el delantal del señor que llena los platos que sirve el Alcalde de este municipio en la foto de la revista del Ayuntamiento.

En el número del mes de junio de 2010 de la revista "Vive Pozuelo", en su última página, titulada Galería de Mayo, aparece una foto cuyo pie indica que "El alcalde repartió más de 500 raciones de paella en las Fiestas de Húmera", curiosamente, a juzgar por los uniformes del personal del catering, resulta que esa Paella de las Fiestas de Húmera (suponemos que pagada por el Ayuntamiento) se encargó a la misma empresa que la "Paella Popular" del PP de este Domingo (suponemos que pagada por el PP).

Nos suenan estas casualidades. Ya comprendemos que Uds. siguen pensando que los ciudadanos somos fáciles de engañar. Ya comprendemos que nadie fiscaliza sus acciones porque carecemos de oposición en este Ayuntamiento, pero, aunque sea por higiene política, deberían cuidar un poco más estos detalles. Tengan en cuenta que dentro de poco habrá personas que vigilarán lo que hacen ustedes en las instituciones que hoy consideran suyas. Igual que le ocurrirá al PSOE, vayan tomando nota, sean al menos un poco discretos, porque no permitiremos que nos sigan tomando el pelo a los ciudadanos. Llegará un día en que no podrán negarnos la vista de los expedientes y de las facturas, por que estaremos en las instituciones, sabemos que ustedes lo saben, sabemos que ustedes lo temen, UPyD se acerca...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios