www.enpozuelo.es

V Acto de Reconocimiento a la Excelencia y al Mérito Académico del Ayuntamiento de Pozuelo

V Acto de Reconocimiento a la Excelencia y al Mérito Académico del Ayuntamiento de Pozuelo
Ampliar
domingo 28 de octubre de 2018, 10:42h

El pasado jueves se entregaron los premios a la Excelencia y al Mérito Académico, organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo.



El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en estrecha colaboración con los centros educativos del municipio, realizó el acto de entrega de la V Edición del Acto de Reconocimiento a la Excelencia y al Mérito Académico de Pozuelo de Alarcón correspondiente al curso 2017/18.

La excelencia de un alumno no solo es beneficiosa para su desarrollo individual, sino también para todo su entorno educativo y social. Los estudiantes que destacan por su esfuerzo y capacidades intelectuales son un incentivo, un ejemplo y una ayuda notable para el avance de todos los demás. Asimismo, la alta cualificación profesional que estos estudiantes presumiblemente alcanzarán revertirá con creces en la sociedad que ha invertido en su formación.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, con la convocatoria de la V Edición del Acto de Reconocimiento a la Excelencia y al Mérito Académico, correspondiente al curso 2017/18, hace una distinción académica a los mejores alumnos de 6º de primaria y 4º de secundaria de todos los centros educativos del municipio.

Esta distinción se concreta en una Mención a la Excelencia Académica para aquellos alumnos con el mejor expediente académico de cada uno de los dos cursos antes citados, y en una Mención al Mérito Académico para aquellos alumnos –también de cada uno de los cursos antes citados- con una actitud sobresaliente en dedicación, esfuerzo e interés por el estudio y el aprendizaje.

Cuatro alumnos del colegio Everest fueron galardonados: Paloma Feijóo, Cristina Sáiz, Ignacio Díaz Gallego y Alvaro Ruiz-Mateos


¡Enhorabuena a todos los premiados!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios