www.enpozuelo.es

I Edición del Torneo de Pádel benéfico Jeep contra el Cáncer de Mama en Pozuelo de Alarcón

jueves 24 de junio de 2010, 08:26h

La I Edición del Torneo de Pádel Benéfico Jeep Contra el Cáncer de Mama se realiza en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La competición, de carácter amateur, cuenta con Arantxa de Benito, Mabel Lozano y Mónica Hoyos como madrinas del torneo. Se celebrará hasta el día 27 de junio en El Reebok Sports Club La Finca, en Pozuelo.

Zielo Shopping Pozuelo es uno de los patrocinadores de evento y ha creado el “espacio Zielo” una zona chill out donde jugadoras y espectadores pueden relajarse durante el torneo. En él, además, se llevarán a cabo sorteos de regalos y otras actividades.

La recaudación íntegra de la inscripción se destinará al programa “Mucho x Vivir” de la Asociación Española Contra el Cáncer.

En España se diagnostican alrededor de 16.000 nuevos cánceres de mama al año, pero gracias a los programas de detección precoz y a los avances en el diagnóstico y tratamiento cada día son más las mujeres que superan la enfermedad.

La aecc, 57 años de experiencia en la lucha contra el cáncer

La aecc es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 57 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas y, financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Estructurada en 52 Juntas Provinciales y presente en más de 2.000 localidades españolas, el trabajo de la aecc se desarrolla a través de sus más de 14.700 voluntarios y 744 empleados bajo una filosofía de colaboración con las autoridades sanitarias, instituciones científicas y aquellas otras entidades que persigan un fin análogo al de la Asociación. Todo ello siempre bajo los principios de independencia, profesionalidad, transparencia y cercanía que definen el trabajo diario y continuado de la Asociación Española Contra el Cáncer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios