www.enpozuelo.es

'Premios Asóciate' en Pozuelo de Alarcón

jueves 24 de septiembre de 2009, 09:56h

El Ayuntamiento de Pozuelo convoca los "Premios Asóciate" para impulsar las actividades de las asociaciones en el municipio.

Con el objetivo de reconocer la labor que realizan las asociaciones de Pozuelo de Alarcón, como agentes de colaboración con el Ayuntamiento y de transformación social, la Concejalía de Participación del Ayuntamiento convoca, por primera vez, los "Premios Asóciate".

Podrán presentarse al premio todas aquellas entidades sociales que posean domicilio social en Pozuelo y figuren en los listados de la Concejalía de Participación. Se han convocado 4 modalidades: mejor cartel, mejor actividad de voluntariado, actividad con mayor repercusión en los medios de comunicación y actividad más original.

Esta convocatoria admitirá trabajos que se acojan al período comprendido entre el 1 de septiembre de 2008 y el 1 de septiembre de 2009. Los trabajos se deberán presentar en la Concejalía de Participación (CUBO ESPACIO JOVEN, C/San Rafael, 2) o bien al correo electrónico c.participació[email protected], en el plazo comprendido entre el 1 y el 31 de octubre.

Los premios se darán a conocer la última semana de noviembre. Una vez otorgados, los pozueleros podrán conocer mejor la labor llevada a cabo por las asociaciones de nuestra localidad. Todo ello, a través de una exposición colectiva, que recogerá todos los carteles y el material gráfico presentados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios