www.enpozuelo.es
Abierto el plazo de preinscripción para participar en el concurso de Escaparatismo Navideño
Ampliar

Abierto el plazo de preinscripción para participar en el concurso de Escaparatismo Navideño

domingo 11 de noviembre de 2018, 09:00h
Se entregarán cinco premios en metálico, que van desde los 500 hasta los 2.000 euros, y un premio especial, que consta de una caseta para la próxima Feria del Comercio

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón convoca una nueva edición del concurso de Escaparatismo Navideño dirigido a los establecimientos comerciales de la ciudad. Así, ya está abierto el plazo de preinscripción para que los comerciantes participen en esta iniciativa con la que el Ayuntamiento quiere reconocer el esfuerzo y dedicación de los comerciantes por contribuir a embellecer la ciudad durante las fechas navideñas.

Los interesados en participar en este certamen pueden presentar su preinscripción en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano. También se puede enviar al correo electrónico [email protected] o presentarlo en la concejalía de Desarrollo Empresarial, emplazada en el edificio INNPAR.

En esta convocatoria se entregarán cinco premios en metálico, que van desde los 500 hasta los 2.000 euros, y un premio especial, que consta de una caseta o stand para participar en la próxima Feria del Comercio que se celebrará en 2019. También habrá un premio popular que consiste en una mención y un regalo institucional.

La exposición del escaparate deberá mantenerse del 5 al 31 de diciembre y un jurado profesional los visitará para su valoración. También los clientes, vecinos y visitantes podrán emitir su voto al mejor escaparate a través de la web municipal del 5 al 12 de diciembre hasta las 12:00 horas y entrar en el sorteo de diferentes premios.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que el objetivo de esta iniciativa es el de impulsar y dinamizar el tejido comercial del municipio y ha recordado que se suma a otras acciones como la organización de Pozuelo de Tapas, la Feria del Regalo Navideño- cuyo plazo de inscripción sigue abierto hasta el 15 de noviembre- o la Feria del Comercio, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios