www.enpozuelo.es

Comienza la preinscripción para los campamentos de Navidad organizados por el Ayuntamiento de Pozuelo

martes 20 de noviembre de 2018, 14:16h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comienza la preinscripción para los campamentos de Navidad organizados por el Ayuntamiento de Pozuelo
Ampliar

Se celebrará el “Christmas School” en tres colegios de la ciudad y el campamento urbano en el Espacio para el Ocio Pozuelo dirigido a niños con y sin discapacidad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abre mañana miércoles, 21 de noviembre, el plazo de inscripción para el campamento de Navidad que ha organizado para los niños del municipio y que es el “Christmas School Pozuelo”. “Con esta iniciativa, el Consistorio persigue un doble objetivo ya que, por una parte, ofrece alternativas de ocio y tiempo libre para los niños en su periodo de vacaciones y, por otra, contribuye a favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral”, ha recordado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

El programa “Christmas School Pozuelo”, que se dirige a alumnos de educación Infantil y Primaria, se celebrará en tres colegios- Infanta Elena, Las Acacias y Príncipes de Asturias- y las actividades, que van desde las artísticas y culturales hasta las deportivas, se impartirán en gran parte en inglés.

El horario, dependiendo del centro, es de 8:00 a 16:00 horas y en los tres colegios se incluye el servicio de comedor. Los interesados en asistir a estos campamentos, que tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero, podrán realizar la preinscripción del 21 al 26 de noviembre a través de la web municipal o presencialmente en la concejalía de Educación. El sorteo de plazas se celebrará el 29 de noviembre y posteriormente se abrirá el periodo de matrícula.

Por otra parte, ya está abierto el plazo de inscripción para el campamento de Navidad que se celebrará en el Espacio para el Ocio Pozuelo, dirigido a niños con y sin discapacidad, de entre 4 y 21 años. En este campamento, que también se celebrará los días 26, 27 y 28 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero, se realizarán actividades lúdicas e inclusivas. El horario será de 8 a 14.30 horas. La preinscripción se puede realizar hasta el 23 de noviembre on line, a través de la web municipal, o bien presencialmente en la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer. La adjudicación de plaza se comunicará a partir del 3 de diciembre.

La información completa de estos campamentos de Navidad y sobre el proceso de preinscripción se puede consultar en www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.