www.enpozuelo.es

Estas son las botas para que los peques de la casa sigan explorando

domingo 25 de noviembre de 2018, 10:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Estas son las botas para que los peques de la casa sigan explorando
Ampliar
La marca Toms apuesta otra temporada más por la comodidad de los más peques, con propuestas como las botas estilo esquimal de caña media con tejidos impermeables que podrás encontrar tanto en color grisáceo o las botas de piel vuelta y borreguito aptas para zambullirse en los charcos o zapatear en la nieve.

Con sus nuevos diseños, Toms presenta la mejor forma para que los pequeños exploradores del mundo vayan abrigados y combinando las últimas tendencias en zapatos de la temporada FW 2018/19.

SOBRE TOMS

TOMS nace en Los Ángeles en el año 2006 gracias a Blake Mycoskie bajo el nombre de “Shoes for Tomorrow”. Todo surgió tras un viaje a Argentina, país en el que vio las grandes desigualdades económicas y en los muchos niños y niñas que iban descalzos por no poder costeárselos. Tomando como referencia la alpargata argentina, Mycoskie decidió crear un modelo de negocio basado en el “one for one”, es decir, que por cada par de zapatos que se vendiesen se entregaría otro par a un niño o niña que lo necesitase.

El proyecto ha llegado a tal magnitud que ya colaboran con 55 países y continúa creciendo. Al igual que sus productos que han pasado de centrarse en las alpargatas a abarcar todo tipo de calzado.

TOMS busca concienciar a través de la moda la importancia de las pequeñas acciones que podemos realizar para ayudar a los demás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.