www.enpozuelo.es

Carl´s Jr. celebra en Madrid el lanzamiento de su nueva 'Cheesy Mushroom Burguer by Dulceida'

lunes 26 de noviembre de 2018, 13:24h
Carl´s Jr. celebra en Madrid el lanzamiento de su nueva 'Cheesy Mushroom Burguer by Dulceida'
Ampliar
Carl’s Jr. celebra la apertura de su primer free standing y drive-thru en España con el lanzamiento de su nueva hamburguesa: ‘Cheesy Mushroom Burger by Dulceida’.

Carl’s Jr., la cadena americana de hamburgueserías que aterrizó en España de la mano del grupo de restauración Beer&Food en noviembre del año pasado con la inauguración en Gran Vía 45 de su primer establecimiento en Madrid, celebra la apertura de su primer free standing y drive-thru en España con el lanzamiento de su nueva hamburguesa: ‘Cheesy Mushroom Burger by Dulceida’.

Considerada una de las influencers españolas más importantes y mediáticas de la actualidad, Dulceida ha creado para Carl’s Jr. una receta que reúne toda la frescura y la naturalidad la que la han convertido en la ‘it-girl’ del momento. El resultado es una hamburguesa de increíble sabor, delicada e irreverente, fiel a su inconfundible estilo.

Disponible hasta el 5 de febrero de 2019 en todos los establecimientos de Carl’s Jr., ‘Cheesy Mushroom Burger by Dulceida’ se compone de un delicioso pan de brioche, carne 100% Angus, lechuga, salsa elaborada con setas Portobello y doble ración de queso cheddar.

Situado en el número 3 de la calle Treseta, frente al centro comercial Islazul, este nuevo local a pie de calle constituye el primer ‘free standing’ que Carl’s Jr. abre en nuestro país: un restaurante tipo chalet, de una planta, con una capacidad para atender simultáneamente a más de 200 comensales entre mesas, barra y ‘drive-thru’, con terraza y aparcamiento. Una modalidad de establecimiento que representa una apuesta clave de la compañía, por abordar negocios de alto volumen y rentabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios