www.enpozuelo.es

Pozuelo celebró las Fiestas de La Cabaña con una elevada participación de vecinos

miércoles 30 de junio de 2010, 08:45h

La urbanización ‘La Cabaña’, que pertenece al municipio de Pozuelo de Alarcón, celebró sus fiestas este fin de semana por todo lo alto.

Además de un programa organizado por la Asociación “La Cabaña”, los eventos deportivos adquirieron gran protagonismo por la asistencia de aficionados.

El alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado, acompañado por la concejal de Participación, Carmen Hurtado, asistió a los eventos festivos.

El inicio de la jornada festiva estuvo a cargo del Mundial de Fútbol España-Chile, puesto que, la organización instaló una Pantalla gigante para retransmitir el partido.

El sábado los eventos deportivos o los Juegos Infantiles, con payasos y títeres, para los pequeños o mayores, completaron la jornada mañanera. Por la tarde, toda la familia y amigos pudieron disfrutar de un concurso de tartas y del Baile o Karaoke. 

El domingo, sumó y siguió la fiesta con una misa cantada por La Coral Tintinabulum y nada más terminar, con el Pasodobles a cargo de la Sociedad Recreativa ‘La Inseparable’. El día finalizó con un Campeonato de Mus por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios