www.enpozuelo.es

Éxito en el primer encierro de las Fiestas de la Consolación 2010 Pozuelo de Alarcón

martes 07 de septiembre de 2010, 08:55h

El encierro, rápido y sin incidentes, ha sido el primero de los tres que se ofrecerán durante las Fiestas de Pozuelo de Alarcón.

Tras el Encierro Chiqui, que reunió a los pozueleros más pequeños, se celebró el primer encierro tradicional para los mayores. A las 10:00 de la mañana, tres petardos anunciaban la salida de los toros y su recorrido por la calle Doctor Cornago hasta la Plaza de Toros de las Américas. Un gran número de pozueleros estaba ubicado en las talanqueras para disfrutar del espectáculo que ofrecieron toros y corredores. El trayecto se ha cerrado sin incidentes, exceptuando tropiezos y resbalones por parte de algunos de los participantes.

Con la plaza llena de aficionados y curiosos, los participantes pudieron disfrutar con la suelta de tres reses y una vaquilla. Durante la suelta del primer toro, un joven tuvo un percance con el animal y tuvo que ser sacado de la plaza para ser atendido por la asistencia médica. Todo se quedó en un susto, ya que el corredor no sufrió ninguna lesión grave.

Puedes cliquear en la pestaña "fotos" para visualizar el reportaje fotográfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios