www.enpozuelo.es

Llorente renueva la flota de autobuses en Pozuelo de Alarcón

viernes 02 de julio de 2010, 08:56h

La empresa Llorente sustituye 10 vehículos por otros con medidas adaptadas a personas con discapacidad.

La flota de autobuses de las líneas 656 y 657 se ha renovado recientemente con la incorporación de diez nuevos vehículos que sustituyen a otros tantos, una medida que redundará en beneficio de los usuarios.

La concejal de Movilidad, Almudena Ruiz Escudero, y el concejal de Obras, Pablo Gil Alonso, visitaron recientemente las cocheras de la empresa Llorente, propietaria de los autobuses que realizan las diferentes rutas tanto urbanas como interurbanas.

Durante la visita, el Gerente de la empresa Llorente, Antonio Madruga, y el Encargado de la Base, José Gómez, explicaron a los ediles, en líneas generales, el funcionamiento rutinario de la empresa, tanto desde el punto de vista de su organización como servicio público como desde otros aspectos referentes al mantenimiento de los autobuses, limpieza, etc.

Los nuevos coches incorporan medidas adaptadas para favorecer la accesibilidad de personas con discapacidad, y presentaron importantes avances tecnológicos que mejoran su maniobrabilidad e incrementan su respeto por el medio ambiente, minimizando emisiones tóxicas y los niveles de ruido.

En total, a partir de ahora se incorporarán tres nuevos coches a la línea 656A, cuatro a la línea 656 y tres a la línea 657, todos ellos con una longitud de 13,20 metros y capacidad para 54 pasajeros sentados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios