www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 02 de julio de 2010, 12:32h

¡Por fin llegó el fin de semana! Aquí tienes el listado de actividades culturales, de ocio y deportivas para niños, jóvenes y mayores de Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día.
Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 2 de julio:

Xacobeo en las Bibliotecas. Las Bibliotecas presentan, este verano, una exposición bibliográfica con motivo del Año Xacobeo.  Hasta el 15 de septiembre. De 9:00 a 21:00 Bibliotecas Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Volturno. Más información en 91 351 5257 (Bibliotecas)

Exposición de Pintura. “Luz de sombra” de Ángeles C.Villar. Hasta el 9 de julio en el Patio de Segovia del Ayuntamiento de Pozuelo. Visitas de Lunes a Viernes de 10 a 20 horas. Entrada libre.

Exposición de las obras presentadas al Certamen Cultural CREA en las modalidades de fotografía, cómic y carteles de los participantes de la V edición del certamen. Hasta el 31 de agosto de 2010 en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Campaña de donación de sangre del mes de julio. La unidad móvil para la donación de sangre se sitúa en Pozuelo Estación (Plaza del Gobernador) de 16:30 a 21:00 horas.

Sábado 3 de julio

Campaña de donación de sangre del mes de julio. La unidad móvil para la donación de sangre se sitúa en la Pozuelo Pueblo (Mercadillo), San Juan de la Cruz con Camino de Alcorcón, de 10:00 a 13:45 horas.

Concierto de Verano. Todos los sábados hasta el 31 de julio (excepto el sábado 17 de julio). A las 20 horas, en el templete del Parque de las Minas. Entrada libre.

Domingo 4 de julio


Campaña de donación de sangre del mes de julio. La unidad móvil para la donación de sangre se sitúa en la Parroquia de Santa María de Caná (Avenida de Europa, 8), de 10:00 a 14:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios