www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento reconoce la creatividad y esfuerzo de los comerciantes en los Premios de Escaparatismo Navideño

miércoles 19 de diciembre de 2018, 10:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento reconoce la creatividad y esfuerzo de los comerciantes en los Premios de Escaparatismo Navideño
Ampliar
Espacio Artístico París y Kalzza han conseguido el primer y segundo premio, respectivamente y valorados en 2.000 y 1.000 euros

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los Premios de Escaparatismo Navideño con los que reconoce la creatividad y esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates de sus establecimientos y mejorar la imagen comercial del municipio. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant ha entregado los galardones a los premiados en un acto celebrado en la sala La Capilla del Consistorio.

Durante su intervención, la alcaldesa ha agradecido la labor de todos los participantes “porque gracias a vuestro empeño, contribuís, y de qué manera, a que los pozueleros vivamos una Navidad auténtica, de verdad. Y no lo digo solo por la gran participación que habéis demostrado este año en el concurso de escaparatismo, con un incremento de más del 50%”.

La alcaldesa ha destacado que “vuestro impulso a nosotros nos pone las pilas y nos motiva a seguir trabajando para estar al nivel de quienes demostráis año tras año vuestro interés en que Pozuelo brille en cualquier época del año, pero, especialmente, durante la Navidad” y ha felicitado a participantes y ganadores.

A continuación se han entregado los premios a los establecimientos ganadores. Así, el primer premio, de 2.000 euros, ha sido para Espacio Artístico París y, el segundo premio, dotado con 1.000 euros, para Kalzza.

El premio Escaparate Tradicional, de 500 euros, para Arte &Maña y otro para Esteticbel. El Premio Escaparate Creativo, para la Peluquería Marta Pedrosa, con 500 euros. Y, por último, el premio Especial que consiste en un espacio para la próxima Feria del Comercio, ha sido para Ester y sus galletas, y el Premio Votación Popular, para Kalzza.

El Ayuntamiento reconoce la creatividad y esfuerzo de los comerciantes en los Premios de Escaparatismo Navideño
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.