www.enpozuelo.es

Pádel y tenis para contrarrestar los excesos navideños

miércoles 26 de diciembre de 2018, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pádel y tenis para contrarrestar los excesos navideños
Ampliar
Según datos del Ministerio de Cultura y Deporte, más de 5% de los españoles juega al pádel (3,7%) o al tenis (1,9%). Más de un 60% posee raqueta.

Se acercan las fiestas navideñas y, con ellas, la posibilidad para muchos de disfrutar de jornadas de descanso. Son fechas en las que abundan las comidas familiares, de trabajo o simplemente de celebración. Para que estas no nos pasen factura y, aprovechando el tiempo libre, jugar a pádel o tenis puede ser una gran opción.

Gracias a la app de Playtomic, los jugadores podrán reservar pista, en más de 600 clubes en España y apuntarse a torneos. De esta forma, los usuarios podrán encontrar otros jugadores con los que compartir la práctica de su deporte favorito en cualquier lugar.

Con la llegada de estas vacaciones de Navidad y los viajes que ellas implican, es el mejor momento para sacar el móvil y encontrar la pista más cercana para jugar un partido.

El pádel sigue creciendo, el tenis se mantiene

La práctica de los deportes de raqueta sigue experimentando un intenso crecimiento en España. Según datos del Anuario de Estadísticas Deportivas, elaborado cada año por el Ministerio de Cultura y Deporte, la práctica de pádel ha crecido casi dos puntos en los últimos años, hasta situarse en un 3,7%.

El tenis cuenta con menos seguidores, aunque los que lo juegan, son muy constantes. Desde hace 10 años, la cifra se ha mantenido en 1,9%. En cuanto a equipamiento, la raqueta está presente en los hogares de casi un 60% de los españoles, convirtiéndose en uno de los equipamientos deportivos más comunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.