www.enpozuelo.es

'Supera tu ansiedad', de la coach Paula Díaz enseña a superar con éxito la ansiedad y el estrés

sábado 05 de enero de 2019, 11:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

'Supera tu ansiedad', de la coach Paula Díaz enseña a superar con éxito la ansiedad y el estrés
Ampliar

El 15% de los beneficios de Paula Díaz por la venta de este libro serán destinados a la Fundación Aladinade peques con cáncer (www.aladina.org)

La ansiedad se ha convertido en uno de los principales problemas de la sociedad actual, con más de 300 millones de personas que la sufren en todo el mundo. Su aparición ha pasado de ser un estado emocional necesario para el buen funcionamiento de nuestra vida a convertirse, mal gestionada y por falta de información, en un conflicto presente. Un contratiempo de indispensable solución para todas las personas interesadas en disfrutar de una buena calidad de vida, y en cubrir sus necesidades y objetivos, tanto personales como profesionales.

El entendimiento y gestión de la ansiedad de forma positiva nos permite vivir de manera fácil y sencilla, y la convierte en una de las emociones que más puede condicionar nuestro día a día. Todo ello hace que cualquiera pueda aprender a gestionarla y superarla con éxito con unos resultados permanentes. La coach emocional Paula Díaz nos muestra cómo hacerlo posible y recoge los conocimientos necesarios en su nuevo libro Supera tu ansiedad, editado por Oberon.

“Cada persona es única e irrepetible, por tanto cuando trabajamos las emociones, en este caso la ansiedad ¡no hay normas que valgan! Lo más importante es que disfrutes del camino recorrido que supone su superación.” explica la autora. Para aquellos que buscan una lectura amena, efectiva y cercana sobre cómo superar la ansiedad, Paula Díaz comparte su propia experiencia.

Dejando a un lado aquellos convencionalismos a los que estamos acostumbrados con un tema que a día de hoy se sigue tratando con excesiva seriedad, lo cual en muchos casos, lleva a empeorar su buena gestión y más su superación. El conocimiento de la ansiedad y el estrés como estados emocionales saludables, su método personal y las dinámicas y consejos para combatirlos son solo algunas de las claves de esta obra, que tienen como objetivo principal el desarrollo y crecimiento personal. Es importante matizar que con este libro no se pretende sustituir el proceso psicoterapéutico necesario para el trabajo de la ansiedad como trastorno psicológico

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.